FIDELIZACION DEL CLIENTE  
   
  MARKETING  
   
  MARKETING FARMACEUTICO  
   
  DISTR. DE MEDICAMENTOS  
   



LOGISTICA Y DISTRIBUCION

 El grupo DL-Express constituye una empresa de soluciones logísticas de amplio espectro, pudiendo realizar todo tipo de tareas dentro de ese marco.  Nuestro personal DE este rubro proviene absolutamente del gremio de logística y distribución, por lo cual, encontrará una asesoría plenamente capacitada, tanto en los aspectos generales como en los problemas prácticos que requieran atención personalizada.

Trasladamos paquetes, medicamentos, bultos, encomiendas, traslados grandes y todo elemento que Ud. requiera a cualquier lugar del país. Nuestro depósito, nuestra flota de móviles nos permiten hoy en día poner a su disposición un servicio completo y que abarca todas las áreas, desde el almacenamiento, pasando por la clasificación y armado de recorridos, hasta la entrega y emisión del comprobante de recepción del envío.

Nuestro sistema informático de seguimiento le permitirá saber en todo momento cual es la situación de su envío aumentando las posibilidades de control por parte de su empresa

DL-Express puede armar paquetes empresarios para clientes habituales, que tengan que distribuir de manera continua o periódica. Encontrará Ud. por un lado un abaratamiento de sus costos de logística y distribución y por otro lado, un paquete armado con soluciones integrales inteligentes y con sentido práctico, de la forma que su empresa lo requiere. Podemos aportar valor agregado a su  problema de distribución al mejorar los costos de su industria, comercio o empresa en lo que respecta a la llegada de productos al cliente.
DL-Express puede presentarle un plan de logística personalizado para su empresa, con sólo llamar a nuestras líneas rotativas y solicitar nuestra atención telefónica personalizada.

Estaremos encantados de pensar una solución para sus necesidades y problemas de distribución.

Diseño de recorridos
En todo plan de logística resulta fundamental la optimización de los diseños de recorridos seguidos por las unidades móviles. En este sentido, DL-Express es experta en el diseño de óptimas secuencias de entregas, lo que puede lograrse sólo con la amplia experiencia del personal en entregas puerta a puerta. Podemos reformular los recorridos para sus desafíos logísticos de manera tal de minimizar los tiempos de llegada de sus productos.

Cuidado de la mercadería
En DL Express tratamos los paquetes a enviar como si fueran nuestros. Ud. encontrará que seguimos estrictas recomendaciones para el manejo de los bultos que se nos encomiendan. Por otro lado, DL-Express podrá asesorarlo para embalar sus mercancías de la mejor manera para garantizar su llegada en óptimas condiciones.

Distribución propia
DL-Express no delega absolutamente ninguna de sus acciones logísticas. Nuestra flota de vehículos propia y contratada,  aseguran el máximo control sobre la mercadería que nos es confiada para su distribución.

Depósitos  propios y alquilados
DL-Express cuenta con sus propias superficies de depósitos, los que nos permite la máxima versatilidad para proponerle soluciones logísticas. Podemos asegurarle que siempre habrá espacio para sus envíos en nuestros depósitos, que se rigen por las más estrictas normas de calidad que orientan a nuestro gremio.

Transportes de medicamentos
DL Express brinda servicios para el sector farmacéutico en lo que respecta al transporte y distribución de medicamentos. La alta exigencia en los parámetros de calidad que exige este sector, nos obliga a una constante evolución para poder asegurar la correcta conservación de los fármacos transportados y a una gran sincronización para respetar los tiempos de entrega. Dl-Express puede atender también a su industria, consúltenos por el plan que mejor se adecua a sus necesidades.

DATOS DE LA EMPRESA

EMPRESA: DL EXPRESS SRL.
Domicilio: Montevideo 665, Piso 3,
CP   (1019) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4372-9343 rotativas
Atención al cliente: 0810 -2222353
NEXTEL: 54*184*3611 OPERACIONES
NEXTEL: 54*184*2222  ADMINISTRACION
NEXTEL: 54*184*4955  GERENCIA DE VENTAS

CUIT: 30-70828940-6
Ing. Brutos CM: 901-065968-9

© 2013 DL EXPRESS - Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Lineados