MENSAJERIA NORMAL  
   
  MENSAJERIA EVENTUAL  
   
  MENSAJERIA BOLSINES  
   
     



     


Especificaciones del servicio

El objetivo de este tipo de servicios es optimizar los recursos mediante una forma de trabajo más prolija y programada, sin dejar de lado la urgencia que implica el servicio de mensajeria. Permite moderar la solicitud de gestiones desmedida y descontrolada.
Guía para servicios Programados
Plazo de Ejecución de 3 a 6 horas

  • Solicitud del servicio según lo pactado o también  vía telefónica, vía e-mail, vía on-line);
  • Retiro de gestiones según lo PACTADO
  • Ejecución de gestiones según los plazos CONTRATADOS
  • En caso de PROBLEMAS EN  la gestión se notificara al cliente para que determine los pasos a seguir;
  • Rendición y cierre de servicio a las 18:00hs o dia siguiente

Mensajeria normal
Retiros en dias y horarios prefijados.
Entregas: capital federal dentro de las 3 horas, y el gran buenos aires, 6 horas hasta 100 km
Rendiciones, ese mesmo dia o al dia siguienbte con el retiro del trabajo para ese dia.

Servicio NORMAL Este tipo de servicios es apto para todo tipo de Gestiones que tengan un plazo de ejecución no tan critico, ya sea entregas de sobres, paquetería liviana o tramites en general (bancarios, presentaciones, gestiones en escribanías, marítimas, afip, etc.). Este tipo de solicitudes son ejecutadas de acuerdo al ámbito geográfico en el que deban ser realizadas, o en la franja horaria que el cliente determine. Garantizamos una entrega eficiente gracias a nuestro equipo de coordinación y nuestro equipo de cadetes.

Reportes estadísticos

Nuestra empresa remitirá reportes estadísticos mensuales junto a la facturación mensual, quicenal o semanal según el tipo de contratación solicitada, para permitirle conocer con mayor precisión la demanda de su empresa. Poseer un detalle de los usuarios y centros de costo que utilizan el servicio.
.

CON estos informes nos será posible además ofrecer soluciones y alternativas que permitan una solicitud mas organizada y controlada del servicio, aportando a mejorar la calidad Y LOS COSTOS A reducir. Las bases para implementar estas opciones serán una labor conjunta entre nuestro equipo de trabajo y cada uno de los usuarios del servicio, con el fin de lograr un objetivo común que conjugue Costo-Beneficio.

Este servicio puede tener un costo fijo mensual basándose en una cantidad predeterminada de gestiones, de este modo también se logra controlar en forma definitiva el gasto de la empresa.

  • Solicitud del servicio según lo pactado o también  vía telefónica, vía e-mail, vía on-line);
  • Retiro de gestiones según lo convinado, o pactado
  • Ejecución de gestiones según los plazos establecidos
  • En caso de PROBLEMAS EN  la gestión se notificara al cliente para que determine los pasos a seguir;
  • Rendición y cierre de servicio a las 18:00hs o dia siguiente

 

© 2013 DL EXPRESS - Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Lineados